almacen fontanería, calefacción y electricidad

Metalgrif inaugura su nueva página web

Metalgrif, almacén de fontanería, calefacción y electricidad inaugura su nueva página web

Exclusivas Metalgrif inaugura su nueva página web. En nuestro almacén situado en el centro de Barcelona atendemos desde 1930 a nuestros clientes de los sectores fontanería, calefacción, electricidad y electrodomésticos, siendo nuestra máxima desde nuestros inicios buscar la excelencia en nuestro servicio.

Somos conscientes de que cada vez es más importante tener informados a clientes y público en general de nuestros productos y novedades, por lo que nuestro salto a internet no se ha hecho esperar más. Contando con los servicios de marketing digital de Sercobcn hemos desarrollado una página web corporativa moderna pero sencilla a la vez, muy intuitiva y de fácil navegación para el visitante y con acceso a nuestros productos y novedades de forma rápida y directa.

Les invitamos también a visitar de forma periódica nuestro blog de noticias pues iremos publicando en éste interesantes ofertas para todos nuestros clientes, no se las pierdan!

Disfruten de nuestra página.

Joan Ferrer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>